BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 23 de enero de 2010

Noir

Empiezo en la sección de anime escribiendo sobre un anime excelente a mi parecer, Noir.
Algunas personas lo consideran yuri, por lo menos yo creo que el yuri no es un elemento central y tampoco llega a ser secundario ya que la interacción más clara yuri es la de Kirika y Chloe, pero al grano.

Noir es un anime creado en el año 2001, compuesta por 26 episodios.
Es la historia de dos asesinas, que buscan respuestas sobre su pasado.
Las protagonistas:




Kirika Yuumura una estudiante que ha olvidado su pasado, sólo cuenta con un reloj que toca una melodía intrigante y la palabra Noir grabada en su amnésica mente, por lo cual contacta a otra asesina que por casualidad o tal vez no, se autoproclama Noir. Por supuesto que es una asesina letal y perfecta.


Mireille Bouquet es una asesina profesional que recibe un email de parte de Kirika con una melodía familiar. Trabajará conjuntamente con Kirika debido a que esta posee un reloj idéntico al que tenía su padre, sin embargo cuando acaben su trabajo esta última le advierte que la asesinará.


Chloe es una joven del pasado olvidado de Kirika, un personaje realmente fascinante por su halo de misterio, es una asesina letal aunque no utiliza armas de fuego, es un personaje que le transmite muchas cosas interesantes a este anime desde su primera aparición.

Y por supuesto nunca me cansaré de hablar de la perfecta, excelente y sublime banda sonora compuesta por Yuki Kajiura, sí tienen la posibilidad de comprarla, descargarla, o escucharla la recomiendo ampliamente.

Kajiura Yuki - Canta Per Me .mp3
Found at bee mp3 search engine


Bueno, pero no voy a dejarles un spoiler o recap mejor disfrutenla ustedes mismos, y diviértanse que para eso es el anime.

Tal vez ahora el blog y mis escritos no sean buenos, pero es mi primer blog y me permito algunas fallas, pero mejoraré.

Para terminar, tengo hasta ahora dos afiliados uno de ellos es renjy muy buen blog para descargar anime, lo recomiendo ya que muchos animes están con fansubs buenos.

Y el otro es Sweet Kiss una página dedicada completamente al anime yuri, está en crecimiento, visiten está página es excelente, la recomiendo podrán ver videos e interactuar con otras personas que les gusta el género yuri.

También visiten mc anime, los que no la conozcan, supongo que son pocos.

Un saludo especial a Mc Domi un buen amigo.

0 comentarios: